Romperse
La verdadera transformación requiere el quiebre del viejo y obsoleto sistema al que se renuncia, para encontrarnos con la liberadora verdad.
Master Avtar Sunder Singh
7/21/20243 min read
Pensemos en la semilla que se ha transformado, pero para que se transforme, antes se tiene que romper.
La espiritualidad es igual de delicada y romperlos a ustedes es parte de mi trabajo.
Por eso lo tengo que hacer con mucha delicadeza, porque si pruebas que están viviendo, que no saben si yo mismo las provoqué para romperlos, observo que no las soportan, imagínense si les entrego todo el conocimiento. Los fulminaría, por eso no.
No por súplicas, si no por acciones. Cuando me demuestres que eres lo mínimo que necesito que seas (desarrollo espiritual), en ese momento me desbordo en amor contigo y te revelo aquello que te ayude a llegar a otro sitio de evolución.
Súplicas, no me sirven para nada. Yo soy directo y un poco fuerte, otros maestros no lo son, pero yo sí. Y sin embargo a eso le llamo amor. Si lo pueden entender eso es muy amoroso.
Entonces, aquí estoy con ustedes todavía, hasta que el padre quiera así que aprovéchenlo, yo no tengo miedo a irme, sé a dónde voy y podría pasar en un rato.
A mí nada de lo que hay aquí me interesa, no tengo apegos con absolutamente nada. Si me tuviera que ir me voy encantado, eso no es problema para mí.
Entonces aprovechen que estamos acá, porque no estoy yo solo, estamos aquí a través de esta materia a la que también le duele el cuerpo, también se cansa, pero tenemos maneras de accionarnos de muchas formas que ustedes no comprenderían.
La finalidad de esta charla es que entiendan que si en la vida hay cosas comunes peligrosas y las haces mal, en la espiritualidad es infinitamente mayor el riesgo.
Pero si ustedes se dejan guiar y trabajan (sadhana), como les decimos y verdaderamente se ponen a hacer esas tareas, entonces en muy poco tiempo van a tener avances que no han tenido en décadas en su vida.
Si alguien quiere animarse por eso estoy aquí, por eso digo “aprovecha que estamos aquí”, porque si no estoy y te equivocas le podrías decir al padre, “¿pero a quién me dirigía?”, pero si estoy y te equivocas y ni siquiera te acercaste a preguntar, la responsabilidad también, ¿de quién es?
Una palabra es una energía muy potente, un conocimiento que se brinda puede generar cosas muy poderosas en su sistema energético.
Sé que tienen sed y hambre de la espiritualidad. Pero coman despacio, disfrútenlo y sean conscientes de lo que comen, aliméntense bien, porque atragantarse puede ser fatal.
Dicho en otras palabras, vayan con paso tranquilo hay mucho que van a aprender y es bellísimo, a pesar de ser un porcentaje tan pequeño, van a ver cómo va a haber un punto en que ya no van a poder con la fuerza de la energía, es tanta la cantidad de información que se da, que ustedes van a pedir tiempo para poder escribir y asimilarlo.
Y una vez que llegue toda esta información, no saben cuántas vendas se les van a quitar y van a conocer lo que realmente es esta vida, este mundo.
Un entendimiento pleno del universo, para qué estás aquí, por qué estudiaste lo que estudiaste, por qué estás en el género de una mujer o de un varón; van a entender un montón de cosas, y eso que es un porcentaje pequeño de información que se les revela, pero van a tener respuestas de todo eso y más.
Y lo que les toca a ustedes hacer después es: hacer la tarea.
Porque si no son capaces ni de hacer esa tarea, ¿en realidad serían capaces de llevar a cuestas un legado tan grande?, si no hacen esa tarea, ¿creen que realmente su vida se va a transformar en lo que desean?